Blaster

Tu base de suscriptores está creciendo y también el costo por campaña. El no enviar de manera mensual los boletines significa la perdida de interés si no se envían con suficiente frecuencia.

Estas atorado, cuanto más grande sea tu base de suscriptores más costoso es comunicarse con ellos. ¿Te gustaría poder enviar tantos emails sin preocuparte por el costo o la capacidad de entrega?

Empezar

¿Cuanto Ahorras?

Campaign Monitor
$12000 MXN
60,000 mails al año
5,000 mails c/mes
Funcionalidad limitada
Mailchimp
$18000 MXN
60,000 mails al año
5,000 mail c/mes
Funcionalidad limitada

Características

Listas de segmentación

Las investigaciones muestran que el envío de correos electrónicos a segmentos específicos puede aumentar el interés y los ingresos en más del 25%. Blaster te permite segmentar en listas con las condiciones que tu definas. Elije segmentos y/o listas para incluir o excluir en tus campañas de correo electrónico para obtener resultados optimizados.

Reportes simples

Ve los resultados de cada campaña y autorespondedores en un informe bellamente formateado. Visualiza aperturas, clics, rebotes, quejas y países con gráficos y datos. Puedes exportar segmentos de suscriptores desde un informe para re asignarlos.

Gestión de listas y suscriptores

Administra y segmenta listas y suscriptores fácilmente con Blaster. Importación / eliminación masiva de suscriptores, campos personalizados, suscripción simple, página de confirmación de suscripción, cancelación de suscripción personalizada, mail de agradecimiento / adiós, formulario de suscripción. Tienen todo lo que necesitas.

Manejo de rebotes, quejas y cancelación de suscripción

Mantén tus listas limpias y sin esfuerzo ya que los rebotes, las quejas y las cancelaciones de las suscripciones se manejan automáticamente en tiempo real una vez que se envía tu boletín. No es necesario realizar ninguna limpieza manual posterior a la campaña, simplemente descansa y observa cómo se desarrolla el informe de tu campaña.

Campos personalizados

Crea campos personalizados para almacenar más que solo “nombre” y “mail”. Puedes almacenar más información sobre tus suscriptores, sino que también puedes usarlos para la segmentación de listas o etiquetas de personalización en tus boletines para una experiencia más personalizada.

Lista Negra

Importa las direcciones de correo electrónico de las personas a la lista de supresión para que nunca vuelva a importar o reenviar accidentalmente otra campaña de correo electrónico. También puedes bloquear las direcciones de correo electrónico que pertenecen a ciertos dominios para que no se registren en sus listas.

ADd a callout header here

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.